El presidente del Sevilla, José Castro, ha expresado su confianza en los porteros Sergio Rico y el portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', actualmente lesionado, y descartó que vayan a fichar al meta español del Manchester United Víctor Valdés, ex del FC Barcelona, en el próximo mercado de invierno.

"Víctor Valdés no es ninguna opción. Sergio Rico ahora mismo es el que va a ser portero del Sevilla muchos años. Y luego vienen de la cantera David Soria y Juan Soriano. Si tenemos grandes porteros en la casa para qué buscar fuera", dijo en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Liberbank y Repsol.

Lea también: Víctor Valdés responde a Van Gaal y le deja en evidencia con varias fotografías

EL EJEMPLO DE DE GEA

"Para que De Gea esté donde está, se tuvo que confiar en él"

En este sentido, el director deportivo del club hispalense, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' puso como ejemplo al también meta del Manchester David de Gea. "Para que De Gea esté donde está, se tuvo que confiar en él. El Sevilla tiene, aparte de Beto, que es un portero consagrado, con experiencia, manejo del vestuario y un rendimiento, una generación de porteros que vienen con una proyección tremenda", subrayó.

Así, recordó que Sergio Rico no se ha entrenado este martes con el Sevilla porque está concentrado con la selección española en Las Rozas para disputar los encuentros del próximo viernes contra Luxemburgo en Logroño y el lunes en Ucrania.

"A ver si todo el mundo del fútbol lo valora y no lo vamos a valorar en Sevilla. El otro día hablaba con un consejero y le animaba a que nos sentásemos a ver los treinta y pico partidos del año pasado. Rico fue decisivo en el 80 por ciento de los partidos", indicó.

Lee además:

La última disputa entre Van Gaal y Víctor Valdés

Van Gaal arremete con dureza contra Víctor Valdés por no querer jugar con el equipo filial

De Gea y Víctor Valdés podrán volver a jugar con el Manchester United

contador