MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que viajan a San Petersburgo (Rusia) para medirse al Zenit en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League con "la convicción" que les da el ser los actuales campeones y dejó claro que "pase lo que pase" volverán "con la cabeza muy alta".

"Viajamos con la convicción de que somos el campeón de la Europa League. Seguro que vamos a tener una eliminatoria difícil, es posible que nos ganen en presupuesto, que tengamos un ambiente adverso, pero no nos van a ganar en convicción ni con ese ímpetu y ese gen competitivo que tiene el Sevilla", señaló Castro antes de viajar a Rusia a los medios en declaraciones recogidas por la web sevillista.

El dirigente cree que "el momento de juego" del conjunto andaluz les permite "soñar y pensar" que pasarán, recordando que ya han ganado "con solvencia y seriedad eliminatorias como la del Borussia o Villarreal". "Pase lo que pase el Sevilla vendrá con la cabeza muy alta, porque tiene que ser así, porque este equipo lo da siempre todo", añadió.

Además, reiteró que son el "campeón" del torneo, pero que ahora les toca "demostrarlo en el campo" y agradeció el apoyo de la afición. "Todo lo que sea sumar es bueno. Es un detalle magnifico y bonito de la afición, ante una cita que es como la del Borussia, donde también era difícil y complicada, y donde jugamos un partido memorable", apuntó.

Por otro lado, no dio noticias sobre las renovaciones. "Ahora mismo todo está tranquilo. Tenemos que seguir mirando hacia arriba, llevamos una línea de conseguir el máximo de puntos para intentar llegar a la 'Champions' y en este momento las renovaciones no se paran, pero lo importante es ir en la dirección de conseguir los objetivos del equipo y nada ni nadie nos va a desviar de ir a por los objetivos del equipo", zanjó Castro.

contador