ep movistar inter
Movistar InterLNFS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Movistar Inter, Jesús Velasco, destacó el nuevo capítulo de la "historia" que lograron escribir este domingo con la consecución de la UEFA Futsal Cup, la quinta para el club, una hazaña en la que se acordó del utillero de los de Torrejón Cecilio Rodríguez, que falleció hace poco más de un mes durante un partido.

"Le dedico la victoria a Cecilio Rodríguez, que nos dejó a mitad de temporada y también a los jugadores que menos minutos han tenido", indicó tras la final en el Príncipe Felipe de Zaragoza contra el CP Sporting, donde los de Torrejón defendieron el título del año pasado ante el mismo club portugués.

Velasco reconoció la superioridad de su equipo, más apretado en el segundo tiempo. "Me ha sorprendido el inicio del partido. Creía que iba a comenzar con más agresividad y que iban a jugar más con el portero. Han tirado más de toque, nosotros hemos intentado estar muy concentrados para no cometer pérdidas muy arriesgadas. A pesar del empate de ellos, hemos estado muy bien y sólo hemos cedido en la segunda parte", afirmó.

"Esto va a quedar para la historia. Esperamos conseguir más títulos. El ganar te vuelve débil porque lo empiezas a ver fácil. A veces nos remontan partidos, algo que antes no nos pasaba. Mantenemos la identidad ganadora y eso es muy importante para este club", añadió.

Con la pelea por el título en liga ahora, Velasco confió en mantener la "intensidad". "El mayor enemigo de Inter Movistar es el propio Inter Movistar. Tenemos que seguir jugando con intensidad. Seguramente algún jugador tenga un bajón de aquí al final de temporada, pero responderán otros", finalizó.

contador