ep javi calleja entrenadorvillarreal
Javi Calleja, entrenador del VillarrealBEIN SPORTS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, reconoció que terminaron con "sensaciones agridulces" tras empatar (2-2) con el Slavia de Praga en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League y lamentó no haber conseguido el tercer tanto en las "muchas ocasiones" de la segunda mitad.

"Nos vamos con sensaciones agridulces, queríamos ganar, se nos ha puesto muy cuesta arriba, reaccionamos bien y al final llegó el empate. Creo que incluso pudimos remontar, pero el empate ha sido justo. Ellos también han hecho méritos para llevarse el punto", dijo Calleja en declaraciones a beIN Sports.

"Tenemos que seguir mejorando, pero también quedarnos con lo positivo porque también lo ha habido. Sabíamos que tenían peligro a balón parado, tienen gente muy alta, y teníamos estudiado que lanzaban casi todo directo. Al final en una segunda jugada nos hemos despistado en ese primer gol porque era una acción totalmente previsible. Teníamos que haber defendido mejor", añadió.

Siguiendo con el análisis, Calleja dijo que lo siguieron "intentando". "Pero nos faltó profundidad y en una buen acción combinada llegó su segundo gol. Eso nos ha hecho peligrar el partido, pero me quedo con aspectos positivos. Nos hemos sabido superar y la pena es que no logramos el gol en la segunda mitad pese a haber tenido ocasiones", señaló.

"Es verdad que tuvimos ocasiones de Bacca, Bakambu, Pablo Fornals, los cuales nos dieron mucha profundidad y variantes. Por ejemplo, Cheryshev estuvo incisivo, jugando en campo contrario y nos faltó marcar el tercer gol", finalizó Calleja.

contador