MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, ha destacado el gran partido de los blancos para sacar este domingo los tres puntos de Balaídos, una victoria que les permite mantener la pelea por la Liga BBVA, ante un Celta que jugó bien pero también dejó "espacios" que supieron aprovechar los de Carlo Ancelotti.

"El partido estuvo bien. Los dos equipos salieron con mucha intensidad, pero fuimos justos vencedores. Ellos jugaban pero también dejaban espacios. Cuando hay espacios el Madrid es mucho más peligroso. Tiene jugadores que pueden aprovechar eso", señaló en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.

El colombiano reconoció que el duelo fue sufrido, sobre todo en la primera mitad, pero destacó el paso al frente en la segunda parte. "Dentro se sufrió pero para los espectadores fue un lindo partido. Ellos atacaban mucho pero en la segunda mitad supimos controlar más el partido", explicó.

"Estuve cómodo y bien pero hay que destacar el trabajo de todos. El equipo estuvo excelente, son tres puntos justos que sirven para pelear la Liga hasta el final. Estamos peleando por Liga y 'Champions' cada partido", añadió.

Además, James alabó el buen momento de su compañero Javier 'Chicharito' Hernández, autor de un doblete alargando su buen momento tras marcar el gol de la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético hace cuatro días. "Entrena muy bien, ha tenido paciencia y es justo todo lo que le está pasando", finalizó.

contador