• El delantero español suena con fuerza para el club blanco
  • Tévez y Pirlo ya han abandonado Italia este verano
Isco Real Madrid futbol

La Juventus sigue pensando en Isco como refuerzo para su centro del campo y el club italiano está dispuesto a incorporarle en la posible operación de salida de Llorente al Real Madrid, según informa Tuttosport. Desde el conjunto turinés no quieren que la salida de Tévez a Boca Juniors mande un mensaje de debilidad al resto de Europa.

La Juventus se ha convertido en un gran punto de interés para los grandes de Europa

Las salidas de Pirlo y Tévez tras una temporada plaga de éxitos ha hecho a la Juventus ponerse manos a la obra en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. El club italiano busca recambios para dos piezas fundamentales en el esquema de Allegri y han centrado sus miradas en Isco, por quien el técnico ya confesó su admiración recientemente.

Lea también: Pogba se aleja del Barcelona

Desde Italia se insiste en la intención de la Juventus de incluir al mediocentro malagueño en una posible operación de salida de Fernando Llorente, quien también ha sonado en los últimos días para reforzar la delantera del Real Madrid el próximo curso en lugar de Chicharito Hernández.

La Juventus se ha convertido en un gran punto de interés para los grandes equipos de Europa tras su espectacular campaña y desde el conjunto italiano no quieren dar muestras de debilidad. La marcha de Tévez a Boca Juniors ha puesto en sobreaviso a los dirigentes italianos, que no están dispuestos a rebajar sus pretensiones y convertirse en un club vendedor.

Lee además:

Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

El Real Madrid cierra su tercer fichaje de la temporada

El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid

contador