MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Moto3 Isaac Viñales (Husqvarna), que acabó en la undécima posición en el Gran Premio de España, se lamentó de la "mala puesta a punto" de la moto para el circuito de Jérez y confesó que eningún momento se sintió "cómodo" en la carrera.

"Ha sido una carrera bastante complicada. No me he encontrado cómodo con la moto y hemos sufrido mucho en aceleración; me superaban en la recta y tenía que intentar recuperar las posiciones en las frenadas", comentó sobre las sensaciones que tuvo subido a la moto.

Con 38 puntos y ubicado en la sexta posición en la clasificación general, Viñales lamentó el resultado obtenido después de un "excelente resultado" en Aregentina. "Ha sido una lástima, porque llegábamos aquí muy fuertes después de un excelente resultado en Argentina y sin embargo en esta carrera no hemos conseguido poner bien la moto a punto", añadió.

Con el undécimo puesto, fija la mirada en el horizonte y en el circuito de Le Mans, donde competirán en dos semanas. "Es mi circuito favorito y si conseguimos una buena puesta a punto allí seguro que lucharemos por las primeras posiciones", concluyó.

contador