• Todavía se desconoce el club donde jugará 'Ibra' la próxima temporada
  • Por el momento, su balance con su conjunto nacional es de 62 tantos en 115 partidos
Ibrahimovic 360px

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha anunciado este martes en Niza, que no continuará en la selección sueca tras la Eurocopa, por lo que mañana, contra Bélgica en Niza, podría ser su último partido. "Puede que mañana mi último partido internacional, pero en cualquier caso no me iré decepcionado. He estado orgulloso de estar en esta selección, de sentir el apoyo de la afición. No me iré decepcionado, sino orgulloso", dijo.

Por el momento, el balance de Zlatan con su conjunto nacional es de 62 tantos en 115 partidos

El futbolista sueco, que en octubre cumplirá 35 años, hizo este anuncio durante la conferencia de prensa previa al encuentro entre Suecia y Bélgica, que puede significar la eliminación de la selección sueca y el último partido internacional de Zlatan.

Lea también: Bombazo en el mercado de fichajes: Ibrahimovic elige al Atlético de Madrid

Zlatan Ibrahimovic debutó con la selección sueca el 31 de enero de 2001, en un partido contra las Islas Feroe que concluyó sin goles. Su primer tanto internacional lo logró nueve meses después, ante Azerbaiyán, en un partido de clasificación del Mundial de Corea-Japón 2002. Ha sido internacional en 115 ocasiones y ha marcado 62 goles.

SU FUTURO PODRÍA ESTAR EN OLD TRAFFORD

El delantero, que finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, habría cerrado ya su contrato con el Manchester United, apalabrando incluso que pasará el reconocimiento médico después de que finalice su participación con la selección de Suecia en la Eurocopa 2016.

Los rumores sobre dónde jugara la estrella sueca habría acaparado muchos titulares y demasiadas 'novias' al finalizar la temporada. Una vez informado que no renovaría con el conjunto parisino, fueron muchos los que se pusieron en contacto con su representante, Mino Raiola. Medios españoles le vincularon por unos momentos con el Atlético de Madrid pero, finalmente, parece que José Mourinho quiere contar con 'Ibra' para su nuevo proyecto en los red devils, según confirmo Sky Sports.

Lee además:

José Mourinho arrebata a Zlatan Ibrahimovic al Atlético de Madrid

Mourinho quiere robarle al Atlético a una de sus estrellas para el Manchester United

Ibrahimovic sobre Cristiano Ronaldo: 'Yo soy el jefe del PSG'

contador