• El italiano se había dejado las llaves de su coche dentro del vehículo cuando iba a repostar en una gasolinera y no encontró mejor forma de abrirlo
  • En la secuencia se ve como se hace una herida en la mano derecha pero horas después una nueva foto, con la misma ropa, no muestra que la herida sea importante
Iannone

Andrea Iannone ha sorprendido colgando un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le ve destrozando una ventanilla de su Porsche a martillazos en una gasolinera. El piloto italiano de Ducati, que luego aparece con la mano derecha vendada y conduciendo a 90 km/h sin el cinturón de seguridad, no explica en la publicación de Instagram lo ocurrido y apenas ha escrito: 'Apunte: como no aburrirse más'. Según varias fuentes, Iannone se había dejado las llaves del coche en su interior.

El Mundial de Motociclismo llega este fin de semana a Silverstone. Pero la décimo segunda prueba de MotoGP no estará, al menos en la previa, protagonizada por motos sino más bien por un piloto y su coche. Concretamente el protagonista de todos los focos es el italiano Andrea Iannone y su Porsche.

En un vídeo publicado por él mismo en su cuenta de Instagram, y linkado en sus otras redes sociales, se puede ver al italiano destrozando a martillazos la ventana trasera izquierda del vehículo de alta gama. Los seguidores del piloto de Ducati no sólo han sido testigos de cómo ha destrozado a ventanilla del coche a martillazos sino también de cómo quedó: el coche y la mano del piloto que conducía a más de 990 km/h sin cinturón y sonriente.

LA SECUENCIA DE LO SUCEDIDO

En el comienzo del vídeo, Andrea comienza golpeando la ventana trasera del lado izquierdo del Porsche. Según parece el vehículo está detenido en una estación de servicio, aunque aparentemente no está respostando en ese momento. Según varias informaciones, el piloto de Ducati había olvidado las llaves del vehículo en su interior y no encontró mejor manera que esta para abrir el coche y poder recuperarlas.

Un salto temporal en el vídeo nos permite ver al piloto italiano al volante del vehículo que momentos antes estaba destrozando la ventanilla trasera izquierda. Iannone tiene una venda en los nudillos de la mano derecha y no lleva puesto el cinturón en ningún momento.

Por si alguien dudaba de si era o no el coche que conduce Andre Iannone el mismo que ha destrozado en el vídeo se puede ver una imagen de cómo queda la ventana desde dentro. Los contínuos golpes del piloto produjeron un importante agüjero.

En el final del vídeo se puede ver una imagen del dispositivo GPS que incorpora el vehículo. Entre la información que se puede rescatar, Iannone conducía a 90 km/h, pasadas las dos de la mañana y escuchaba la canción "Tu sei in me".

Tan sólo unas horas después de publicar el vídeo, Iannone publicaba una nueva fotografía en la que se le veía en lo que parece un parking subido encima de unas maletas sobre un carrito. Sin heridas aparentes en la mano que en el vídeo llevaba vendada, Andrea muestra una cara seria y lleva gafas de sol. La publicación está acompañada del texto "Listo para GP de Gran Bretaña, ¡aquí estamos!".

contador