• El Atlético ha pedido precio al Nápoles
  • Higuaín ha dejado claro que no va a renovar con el conjunto trasalpino
Higuain Napoles

El delantero argentino podría poner rumbo al Atlético de Madrid puesto que Simeone ha pedido la contratación de un '9' ya que con la salida en invierno de Jackson esa demarcación se ha quedado huérfana. Los rumores en los últimos días se han disparado y la idea de ver a Higuaín de rojiblanco se hace cada vez más concreta, una vez que Cavani parece haberse decidido continuar en el proyecto de Emery y el PSG.

Gonzalo Higuaín está en Madrid. Las cámaras de Cuatro han cazado al delantero argentino del Nápoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Enseguida, se han desatado los rumores, principalmente porque el Atlético de Madrid, con el técnico Cholo Simeone como principal valedor, está muy interesado en el Pipita para que sea la referencia del conjunto rojiblanco a partir de la próxima temporada. Su cláusula es de 94 millones de euros.

El entrenador del Atlético está encantado con la idea de ver a Higuaín de rojiblanco

Lea también: Las claves del mercado de fichajes

Los rojiblancos aún así, han pedido precio real y varios medios indican que por 65 millones más algún jugador del agrado de la directiva italiana Higuaín podría vestir la elástica colchonera. El argentino ya ha dejado claro que no quiere continuar en Nápoles puesto que quiere retos mayores y optar a ganar la Champions League o la Liga, algo que de momento el club napolitano no le ofrece.

OTROS FUTUROS SE VAN CAYENDO

La margarita que tiene Simeone en busca de su 9, se va deshojando poco a poco. Con Griezmann recién renovado y Torres casi, el míster atlético necesita a otro hombre para terminar el proyecto deportivo de esta temporada y los que han estado sonando durante las últimas semanas se han ido cayendo poco a poco.

Cavani, muy del gusto del Cholo, parece alejarse por momentos puesto que Emery lo quiere a toda costa y no lo va a dejar escapar, y más con la marcha de Ibrahimovic al United. Precisamente el sueco también llegó a sonar pero ha decidido volver con Mourinho e intentar que recobre la grandeza el equipo inglés, algo perdida.

Los otros nombres que han sonado han sido Lukaku u Origi, nombres que gustan pero no parecen terminar de convencer al entrenador argentino que busca un fichaje estrella para que intente por fin conseguir el sueño de la Champions que ha llegado a dos finales y ha perdido en los segundos finales.

Lee además:

'Neymar es el mayor idiota de la historia'

La poderosa lista de los clubes de fútbol con más ingresos al año

Bombazo en el mercado de fichajes: Ibrahimovic elige al Atlético de Madrid

Del Bosque deja la Selección y carga contra Iker Casillas

¿Quién sera el sustituto de Del Bosque? Estos son los nombres que estudia la Federación

contador