El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha lamentado el mal resultado cosechado en la sesión de clasificación de este sábado, en la que ha perdido la pole a manos del alemán Nico Rosberg en la disputa del Gran Premio de Rusia.

El británico ha achacado esta situación al escaso tiempo de entrenamientos. "Todo el mundo estaba en la misma situación hoy por el tiempo limitado de entrenamientos. No pude hacer una vuelta brillante, pero Nico sí. Va a ser una carrera larga, así que con suerte podría tener una oportunidad", comentó.

Lea también: Carlos Sainz sufre un aparatoso accidente en Sochi pero sin consecuencias

Sin embargo, Hamilton se ha mostrado confiado de cara a la próxima sesión. "Hay mucho espacio entre la salida y la segunda curva, vamos a estudiarlo esta noche; quizás pueda salir bien". A pesar de que ha reconocido no saber su nivel real de competición. "No hemos hecho muchas vueltas así que no estoy realmente seguro de nuestro ritmo en comparación con el de los demás.

Por último, el piloto de Mercedes ha asegurado que intentarán acabar en la mejor posición por el bien del equipo. "Nuestro objetivo en la carrera es siempre acabar bien por el equipo, vamos a intentarlo" finalizó.

Lea además:

Cristiano Ronaldo retira la palabra a Rafa Benítez

Benzema se une a la plaga de lesiones en el Real Madrid

El Real Madrid confirma la lesión muscular de Benzema

contador