• Ha tenido duros enfrentamientos con la prensa
  • La primera gran bronca con los fisios se produjo en el Calderón
pep guardiola

El entrenador del Bayern de Múnich tuvo una fuerte discusión con los fisios del club bávaro después de que no le gustase el trabajo realizado por parte de ellos tras las lesiones que han tenido sus jugadores en el tramo final de la temporada. La gota que colmó el vaso fue la pronta recuperación de Diego Godín para disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League en el Allianz Arena, donde el Atlético de Madrid se clasificó.

Malos tiempos para Pep Guardiola en Alemania. A la imposibilidad de hacerle campeón de Champions League en tres años, los nervios han hecho perder la cabeza del técnico catalán y no parece que vaya a acabar su idilio en Múnich de la mejor manera. Según ha publicado el diario Bild, el entrenador atacó gravemente al departamento médico tras la eliminatoria de semifinales puesto que sus jugadores no se habían recuperado de la mejor manera.

Lea también: Guardiola recibe una humillante pancarta de los ultras del Bayern: 'Nunca serás de los nuestros'

El entrenador del Bayern está viviendo malos momentos en el club teutón tras no poder ganar una Champions

El entrenador del equipo bávaro se cabreó ante la lentitud de los médicos a la hora de recuperar a jugadores lesionados y no dudó en comentarlo en el vestuario del Allianz nada más concluir el partido en el Alemania. "Godín se ha recuperada rápidamente. ¿Vosotros por qué no lo conseguís? ¿Por qué tardáis tanto con nuestros lesionados?", dijo en la caseta, según el periódico teutón.

Todo esto se remonta a la ida del Vicente Calderón donde el entrenador del Bayern de Múnich no pudo alinear a Boateng desde el inicio y y Ribery y Müller arrastraban también molestias físicas que hicieron que ambos jugadores estuviesen en el banquillo del feudo rojiblanco.

OTROS ENFRENTAMIENTOS

Pero este no ha sido el último enfrentamiento que Pep Guardiola ha tenido que hacer frente en Alemania. En varias ocasiones ha tenido que lidiar con las críticas de su equipo directivo y con la de los aficionados. Cuando se conoció su fichaje por el Manchester City, los ultras del Bayern le dedicó una pancarta que rezaba "Pep, nunca serás de los nuestros".

Además, el mes pasado de diciembre tuvo otro encontronazo con los fisios del Bayern. Lahm cayó lesionado y esto hizo que el técnico español cargarse contra los encargados de la salud de los futbolistas. La prensa alemana asegura que incluso llegó a echar de su despacho a Volker Braun, jefe del los servicios médicos del club: "Aquí no se puede trabajar". Guardiola también se las vio con el histórico médico del Bayern y de la selección alemana Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt que llevó a la dimisión fulminante de este último.

Lee además:

Los 5 objetivos de Pep Guardiola para su nuevo Manchester City

Pep Guardiola entrenará al Manchester City las próximas tres temporadas

El Manchester City vende el 13% de sus acciones a inversores chinos

contador