MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó que trabaja para "alcanzar a Messi y Cristiano" en su objetivo para el nuevo curso, en el que pretende marcar más de 25 goles, la cifra que consiguió la pasada temporada en su primera experiencia como colchonero.

El francés tiene claro que se define por la ambición. "Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano. No sé el número de goles que marcaré, pero quiero hacer más de 25, que fue la cifra de la pasada temporada", indicó Griezmann en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Además, el jugador galo aprovechó la entrevista para despejar las dudas sobre su hipotética salida de este verano. "Leía cosas de gente que pensaba que iba a irme este verano, pero estoy muy a gusto aquí y si el club quiere que siga, yo encantado de hacerlo", apuntó Griezmann, que está "muy feliz" en la ribera del Manzanares.

"El Calderón es como el jardín de mi casa. Estoy con mi gente, me apoyan y siempre salimos a darlo todo. El club ha hecho un gran esfuerzo realizando muy buenos fichajes. Con los nuevos haremos bien las cosas, pero no hay que olvidar que hay que trabajar en todos los partidos", apuntó.

"No sentimos presión pero sabemos el equipo que tenemos. Títulos los quieren todos pero primero hay que pensar en lo de ganar partido a partido. Es normal que la afición quiera que volvamos a ser campeones. El año pasado llegaron 10 jugadores nuevos, era difícil repetir lo de la temporada pasada pero hicimos buena temporada acabando terceros. Este año a mejorar y a hacer más", añadió.

En relación a sus compañeros, el atacante francés se deshizo en elogios con los más veteranos. "Godín es el jefe, Gabi, Tiago... les hacemos todos caso. El 'Cholo' está muy cerca de los jugadores, sabe cuándo estamos mal o no estamos donde tenemos que estar. Tenemos charlas a menudo", indicó.

"BENZEMA SUELE SER CUESTIONADO".

Por último, Griezmann fue preguntado por su compañero en la selección francesa Karim Benzema, quién siempre "suele estar cuestionado". "Cada año se dice si se va a ir a otro club, si tiene nivel para estar en el Madid, pero tiene nivel para eso y para más", dijo.

"Con Cristiano Ronaldo y Bale y James, Benzema ve antes todo el juego y siempre gana la posición", sentenció Griezmann, que destacó a su también compañero Paul Pogba, uno de los jugadores más prometedores del 'Viejo Continente'. "Le veo muy tranquilo, siempre con ganas de jugar y entrenar".

contador