• Los rojiblancos apenas tuvieron ocasiones de gol y no hicieron un buen partido
  • Simeone reconoce que hay ansiedad por marcar gol
griezmann atletico

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se mostró crítico y contundente con su equipo después de no pasar del empate sin goles en Butarque este sábado ante el Leganés, asegurando que por este camino tendrán que "pelear por el descenso".

"Si seguimos así vamos a pelear por el descenso. Hay que espabilar porque se nos va de las manos si no", afirmó en declaraciones a beIn Sport, después de la segunda jornada de LaLiga Santander.

Griezmann no fue suficiente a pesar de tener un par de llegadas peligrosas. Gameiro y Torres tampoco marcaron

El delantero galo, que disputaba sus primeros minutos ligueros esta temporada, no pudo evitar un nuevo tropiezo tras el empate de la primera jornada ante otro recién ascendido como el Alavés. Sin embargo, Griezmann apeló al trabajo para recuperar la versión del equipo de Diego Pablo Simeone que en los últimos años ha peleado por la liga y la Liga de Campeones. "Hay que seguir trabajando y empezar a ser nosotros mismos", finalizó.

SIMEONE RECONOCE ANSIEDAD POR EL GOL

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló cierta "ansiedad" en su equipo por encontrar los goles en el arranque de LaLiga Santander, después de una segunda jornada en la que no pasaron del empate inicial (0-0) ante el Leganés en Butarque, aunque se mostró confiado con dar la vuelta a la situación.

"Hemos llevado el partido buscando el gol. Tuvimos situaciones en la primera parte y en la segunda. Está claro que nos falta un poco de precisión de cara al gol. Con trabajo y entusiasmo encontraremos lo que buscamos", afirmó tras el duelo en declaraciones a beIn Sport.

En rueda de prensa, tras un segundo encuentro liguero sin conocer la victoria después del empate también en el estreno ante el Alavés, el técnico argentino reconoció algo de "ansiedad". "Quizás exista algo de ansiedad a la hora de intentar marcar goles, con ganas de demostrar", apuntó.

contador