• El jugador ha vestido la camiseta blanca en 237 partidos, situándose entre los 50 jugadores que más veces ha defendido este escudo
  • Asimismo logrado un palmarés increíble ganando: 1 Champions League, 1 Liga y 2 Copas del Rey como jugador del Real Madrid
arbeloa despedida

El anuncio del abandono de Álvaro Arbeloa ha provocado una riada de reacciones en la red en apoyo, por ello, el hastag #GraciasArbeloa se ha convertido en tendencia al momento. Esto se debe a que el partido entre el Real Madrid y el Valencia nos dejará el último partido del canterano madridista en el Santiago Bernabéu.

El futbolista no solo ha querido agradecer las muestras de cariño, si no que ha invitado a través de la redes sociales a todos los madridistas a que acudan al Santiago Bernabéu a ver el último partido de la temporada del equipo. Será un momento especial ya el futbolista ha disputado hasta el momento 237 partidos con el Real Madrid, lo que le sitúa entre los 50 jugadores que más veces ha defendido sobre el campo el escudo del equipo (concretamente el 43º).

Lea también: Arbeloa confirma su retirada y deja el Real Madrid

Álvaro Albeloa ha logrado conquistar numerosos trofeos en todo este tiempo, logrando un palmarés increíble ganando: 1 Champions League, 1 Liga y 2 Copas del Rey como jugador del Real Madrid. Además ha conseguido ser campeón del mundo y bicampeón de Europa con la Selección Española.

Los madridistas, ha utilizado esta tendencia en las redes sociales para mostrar imágenes y vídeos de los mejores momentos del "espartano", que es considerado como el abanderado del sentimiento madridista por parte de los blancos. De hecho, la mayoría de los aficionados se refieren a su compromiso con el club a la hora de recordar su paso por el mismo.

Lee además:

El supuesto enfado entre Bale y Cristiano Ronaldo termina con un agente despedido

¿Qué pasará finalmente con la sanción al Real Madrid y al Atlético?

Real Madrid: El sorprendente sustituto de Zidane para la próxima temporada

contador