ep lesion jose maria gimenez atleticopalmas
Lesión José María Giménez Atlético Las PalmasATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez sufre una lesión muscular de grado II del adductor mayor del muslo izquierdo, por lo que se perderá el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.45 horas).

El club rojiblanco ha informado este domingo de que el uruguayo se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado la lesión, de grado II del adductor mayor del muslo izquierdo, y han asegurado que comenzará un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse.

El internacional charrúa se lesionó en el minuto 67 de la victoria colchonera ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-5) y tuvo que ser sustituido por el centrocampista ghanés Thomas Partey.

De esta manera, es baja para la ida de semifinales de la 'Champions', y casi con total seguridad se perderá el partido de LaLiga Santander del próximo sábado ante el Eibar y la vuelta del duelo de semifinales en el Vicente Calderón.

La baja del uruguayo supone un nuevo quebradero de cabeza para Simeone, que deberá buscar laterales para el Bernabéu; el croata Sime Vrsaljko y Juanfran Torres no llegarán a tiempo para el duelo, por lo que el central montenegrino Stefan Savic podría ser la mejor opción para el lateral derecho.

contador