• El canterano no quiere que la cláusula pase de 30 millones de euros
  • Amadeo Salvo se fijó el 31 de marzo como fecha límite para la renovación
Jose Luis Gaya Valencia

El lateral José Luis Gayá ha rechazado la primera oferta de renovación del Valencia, club en el que milita, después de que en los últimos meses varios medios hayan informado del interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del joven futbolista alicantino, que termina contrato en 2018 y ahora mismo tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Lea también: Guerra a la vista entre Real Madrid y Valencia por el futuro de Gayá

GRAN AUMENTO DE SUELDO

El Valencia le propuso el pasado 17 de febrero alargar su vínculo con el club hasta 2021 y elevar la cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros, además de elevarle el sueldo actual -de 250.000 euros anuales- hasta 1,5 kilos por temperada, según ha informado este martes el diario As.

Al parecer, Gayá no estaría dispuesto a firmar una cláusula que supere los 30 millones de euros. El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se había fijado este 31 de marzo como fecha límite para cerrar la renovación. Pero, más allá de cumplirse los planes, la distancia entre las partes podría ser preocupante.

El periódico deportivos ha señalado que desde la capital del Turia se ha insistido en que no habrá problemas en la negociación con Gayá, pero la verdad es que los representantes del canterano todavía no se han reunido con la directiva 'ché' y todos los contactos se han realizado a través del teléfono o correo electrónico.

Lee además:

Vídeo | Leno, ¿El sustituto de Casilllas? Mira sus mejores paradas

Argentina, el país con los delanteros que más triunfan en el fútbol internacional

Ecclestone propone un Mundial de Fórmula 1 paralelo para mujeres

contador