• Lleva 9 goles marcados con la cabeza de los 19 tantos encajados esta temporada
  • Sandro Wagner y Aytaç Su, del Darmstadt alemán, son los siguientes en la lista con 6 tantos de cabeza cada uno
  • Sin Cristiano ni Benzema, Gareth Bale está llamado a liderar el equipo
bale

El galés poco a poco se va ganando un hueco entre el amor de los fans del Real Madrid. Bale ha logrado 9 goles de los 19 tantos que ha encajado en lo que va de temporada. El último gol con la testa le valió 3 puntos decisivos para que el Madrid siguiese con opciones en la Liga.

Tras una temporada marcada por las lesiones en momento decisivos, Gareth Bale se ha visto obligado a coger las riendas del Real Madrid tras las bajas por lesión de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El galés ha sido decisivo con sus goles ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Bale anotó en Anoeta su noveno gol de cabeza en lo que va temporada. El galés destaca como uno de los máximos cabeceadores de Europa. Gareth es el máximo anotador con la testa, el 47% de los 19 goles de esta temporada fueron certeros cabezazos del galés, Bale es más efectivo con la cabeza que con su poderosa zurda, con la que ha marcado el 42% de los goles, según recoge la información del diario 'AS'.

Sandro Wagner y Aytaç Sulu del Darmstadt alemán son los siguientes grandes anotadores de cabeza. Con seis goles cada uno aún están a tres tantos de los logrados por el galés de cabeza. En la Liga española, Cristiano, Aduriz y Rubén Castro con cinco tantos de cabeza son los que más se acercan al registro anotador de Bale.

Lea además:

Gareth Bale se rompe de nuevo, baja indefinida

El sorprendente caso del traspaso de Bale, ahora se sabe que costó 100 millones

Gareth Bale se reúne con Florentino Pérez para preparar su salida del Real Madrid

Gareth Bale será baja tres semanas por una lesión en el sóleo de la pierna derecha

contador