MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha afirmado que está "seguro" de que el equipo hará "un buen partido" ante el Valencia, en el encuentro que ambos disputan este sábado (20:30) en Mestalla, y ha defendido la importancia de asumir "menos riesgos".

"Confío mucho en los jugadores. Quiero que trabajen en el campo y lo harán porque estoy seguro de que haremos un buen partido en Valencia", afirmó Galca este viernes en rueda de prensa recogida por la web del club.

Para el técnico rumano, el partido será "complicado para los dos equipos". "Ambos venimos de partidos no tan buenos y tanto ellos como nosotros buscaremos sacar el partido adelante", aseguró.

Galca cree que la clave para llevarse los tres puntos será ser "más compactos, asumir menos riesgos y ser más prácticos". "El equipo ha perdido parte del equilibrio que teníamos antes. Por eso ahora tenemos que estar todos más juntos, más compactos", insistió.

"He visto que los jugadores han entrenado muy bien y eso es una respuesta para mí. Han entrenado con mucha actitud y mucha implicación porque la situación así lo reclama", añadió el preparador del conjunto catalán.

El entrenador rumano se mostró positivo por la entrada de Felipe Caicedo y Víctor Sánchez que, aseguró, "aportará mucho al grupo, porque además de calidad futbolística, aportan su experiencia".

contador