• Confiesa que su hijo confía en ganarse la titularidad en el Real Madrid
keylor-navas-real-madrid

El padre de Keylor Navas habló sobre la incierta situación que vive su hijo en el Real Madrid tras el frustrado fichaje de David De Gea y su consiguiente salida al Manchester United durante una intervención para el programa de radio 'Pasión Deportiva'.

"Tiene el apoyo de todos los jugadores porque es muy humilde y tranquilo"

"No le hacemos caso a tanta novela, solo esperamos la noticia oficial. Él es todo un profesional y está tranquilo y con toda la fe en Dios que lo que se dé sea lo mejor. Lo más importante es la estabilidad ya sea en el Real Madrid o en el Manchester, que son de los mejores equipos de España e Inglaterra", declaró Freddy Navas, padre del cancerbero madridista.

Lea también: Keylor Navas y su inesperado futuro tras el no fichaje de De Gea por el Real Madrid

Sobre los posibles motivos que han llevado al Real Madrid a buscar un cambio en la portería y apostar por David De Gea, Freddy Navas fue claro: "La prensa quiere tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan".

Su intervención en el mencionado programa también tuvo tiempo para recordar la buena actuación de Keylor Navas el pasado sábado, que le hizo ganarse los aplausos del público del Santiago Bernabéu: "Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica".

"Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo", confiesa Freddy Navas, que además revela los planes que su hijo le transmitió durante las últimas vacaciones: "En el momento que me den la titularidad nadie me la va a quitar".

Lee además:

De Gea, el fichaje del Real Madrid que nunca llegó

¿Y si el Real Madrid no paga a De Gea los 5 millones de indemnización?

De Gea y el Real Madrid: Las teorías sobre el no fichaje del portero del Manchester United

contador