• Keylor Navas será el portero titular en el proyecto de Rafa Benítez
Keylor Navas Florentino Pérez 630px

La figura de Keylor Navas ha estado en el centro del debate durante los últimos días, tras su frustrada salida al Manchester United por el fracaso en el fichaje de David De Gea por el Real Madrid en el último día del mercado veraniego.

El representante del portero le ha pedido a Florentino Pérez un aumento en su salario

Por esta razón, Florentino Pérez ha decidido reunirse con el que será el portero del primer equipo para esta temporada tras el fracaso de las negociaciones por David De Gea y pedirle disculpas por la situación vivida durante las últimas horas, según ha informado Cuatro.

Lea también: Freddy, padre de Keylor Navas: "La prensa quiere un portero español"

La reunión entre el portero y el máximo dirigente madridista, en la que también estuvo presente el director general José Ángel Sánchez, ha tenido lugar en las instalaciones de Valdebebas, donde han mantenido un encuentro de casi dos horas de duración para explicar lo sucedido, tal y como explica el citado medio.

Pero éste no ha sido el único punto sobre el que ha girado la reunión, ya que el representante de Keylor Navas, también presente en la cita, ha aprovechado para pedirle a Florentino Pérez un aumento de la ficha del futbolista, ya que si la operación con el Manchester United se hubiese concretado, el arquero tico habría duplicado su salario actual.

Un nuevo capítulo en el turbulento inicio de temporada que está viviendo Keylor Navas, que el sábado pasado pudo recibir el apoyo del público del Santiago Bernabéu tras su gran partido en la victoria por 5-0 ante el Betis. Ahora, el ex del Levante será el referente bajo la portería del equipo blanco durante el primer año del nuevo proyecto de Rafa Benítez.

Lee además:

Keylor Navas y su inesperado futuro tras el no fichaje de De Gea por el Real Madrid

¿Y si el Real Madrid no paga a De Gea los 5 millones de indemnización?

De Gea y el Real Madrid: Las teorías sobre el no fichaje del portero del Manchester United

contador