El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se dirigió a los 879 socios compromisarios durante la Asamblea General Ordinaria del club, celebrada este domingo, en un discurso en el que defendió al guardameta. Pérez asegura que “Se merece nuestro respeto. Lleva quince años en el club y no se merece a veces los pitos que ha recibido, a mí no me gusta y no contribuye a hacernos más fuertes. Dejemos que pueda trabajar sin presión y que el entrenador haga lo que tenga que hacer".

En la Asamblea, reunida en el pabellón 9 de IFEMA, Pérez ha instado a los socios a mantener “la unión” y ha asegurado que "algunos intentan aprovechar cualquier tema para hacernos más débiles. Todo lo que hemos conseguido en 112 años de historia se ha basado en la unión y en la fe inquebrantable, no podemos permitir que nadie rompa esa cohesión interna. Un Real Madrid con sus socios unidos es un Real Madrid fuerte, esa unidad es una de nuestras mayores conquistas"

Asimismo, el presidente del club ha lamentado que haya tantos “pitidos en el Bernabéu” y aconseja a los socios compromisarios que “no caigamos en esa trampa. Porque ese límite empiezo a notar que nos está haciendo más débiles. Tenemos que unirnos para protegernos de los demás, que no son del Real Madrid o quieren influir. Hay que blindarse. Nuestra fuerza está en la unidad. Nos nos dejemos utilizar".

EL NUEVO ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Dejando de lado el tema deportivo, Florentino Pérez se ha mostrado entusiasmado con la reforma del Santiago Bernabéu que, según asegura, servirá para “situarlo como referente arquitectónico vanguardista”. Las obras empezarán el próximo año, como informa el Huffington Post.

El equipamiento del estadio tendrá varias mejoras como una cubierta, una nueva zona comercial, una terraza, zonas de ocio, apartamiento y zonas verdes. Lo que no desveló es la empresa que aparecerá en el nuevo nombre del campo.

Por último, también se congratuló de los buenos resultados económicos en el club, (a pesar de la deuda, que asciende a 602 millones de euros) declarando que “vivimos un momento con grandes rivales económicamente potentes en Europa. Sin embargo, mantenemos un increíble liderazgo económico, Forbes nos ha nombrado por segundo año consecutivo la institución deportiva más valiosa. Eso es algo bueno, que permite que este club siga siendo de sus socios".

LEER MÁS:

El Real Madrid vuelve a Riazor y mete 8 goles al Deportivo de La Coruña

Florentino Pérez estudia reducir la cantera del Real Madrid

El Real Madrid gana la demanda contra TV3

contador