ep ferrerasribesquedanquinto puestoduo mixto
Ferreras y Ribes se quedan con el quinto puesto en el dúo mixtoWWW.RFEN.ES

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La pareja española formada por Berta Ferreras y Pau Ribes cerró su participación este sábado en el Mundial de Budapest con un quinto puesto en la final del dúo mixto libre, una última jornada de natación sincronizada en la que España firmó también la quinta posición en libre combinada.

Ferreras y Ribes, quintos en la 'pole' del sábado con la rutina de su representación del clásico de Romeo y Julieta de la película de Leonardo Di Caprio, terminaron con una puntuación de 85.7333. El podio lo ocuparon Rusia, Italia y Estados Unidos, mientras que Japón fue cuarta.

Además, por la mañana España terminó en el quinto puesto del tradicional 'combo', con una marca de 90.666 puntos, a un solo punto del cuarto puesto de Italia. Con la ausencia de Rusia, el podio fue para China, Ucrania y Japón.

El joven equipo español, con Sara Saldaña compitiendo 'tocada' por una contractura en el cuello, quiso dejarse todo en la piscina para una digna despedida. Las españolas interpretaron, con retoque, el Amaluna del Circo del Sol. Compitieron por España Leyre Abadía, Ariadna Ariso, Berta Ferreras, Helena Jaumà, Carmen Juárez, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña y Blanca Toledano.

contador