ep ferran bassas jugadoriberostar tenerife
Ferran Bassas, jugador del Iberostar TenerifeACB MEDIA

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador del Iberostar Tenerife Ferran Bassas ha conseguido este jueves el galardón de 'Mejor Jugador' de la jornada al terminar con 33 puntos de valoración en la victoria de su equipo (62-109) frente al Real Betis Energía Plus que supuso la clasificación de los canarios para el 'play-off' por el título.

El base aurinegro, que logra este galardón por primera vez en su carrera, firmó una excelente actuación ante los andaluces durante los casi 26 minutos que estuvo en el parqué. Fueron 22 los puntos que aportó a su equipo, especialmente certero desde la línea de tres puntos, distancia desde la que convirtió 6 de los 10 lanzamientos que intentó.

Además, consiguió 1 de 2 en canastas de dos puntos y 2 de 2 desde la línea de personal. Su aportación ofensiva continuó desde otra faceta del juego, una de las más importantes para los directores de juego. Así, repartió 6 asistencias que se tradujeron en 14 puntos más para el conjunto tinerfeño.

Además, Bassas -de 26 años- capturó 6 rebotes, 5 de ellos en defensa y 1 más en ataque, recuperando 2 balones y forzando 4 faltas personales para completar una estadística que finalizó con los mencionados 33 créditos de valoración.

contador