• 'El Madrid dio un paso atrás en el derbi porque les obligamos'
Fernando Torres Atletico de Madrid

La delicada situación que atraviesa Rafa Benítez tras las dudas sobre su actuación en el derbi frente al Atlético de Madrid del pasado domingo ha encontrado en el delantero del equipo rojiblanco Fernando Torres, con el que el entrenador coincidió en el Liverpool, a su mejor defensor.

"Benítez no es defensivo. Es un gran técnico y si le dan tiempo llegarán buenos resultados"

"Benítez no es defensivo. Es un gran técnico y si le dan tiempo llegarán buenos resultados", declaró Fernando Torres durante un acto publicitario, en referencia a las fuertes críticas que han culpado al técnico del Real Madrid del empate en el Vicente Calderón por no aprovechar la ventaja en el marcador. "El Madrid dio un paso atrás porque les obligamos", añadió.

Lea también: El monumental enfado de Florentino Pérez con el Atlético de Madrid

Un partido en el que, el penalti fallado por Griezmann ante Keylor Navas, también tuvo una importancia destacada. Sobre ello habló Fernando Torres: "No tiré el penalti porque no era el encargado. Me habría encantado marcar el gol 100 en un derbi. Cada gol es un regalo. Jamás soñé con llegar a 100", confesó el delantero.

"La sensación es que se nos fueron dos puntos en el derbi. Pero no sé si 10 minutos más hubieran sido buenos o malos porque ellos estaban tirando buenas contras. El punto nos sirve para seguir arriba y ser positivos", afirmó.

¿REGRESO A LA SELECCIÓN?

"Yo nunca he dejado la selección, porque a mí la selección me ilusiona como el primer día y muchos de mi mejores recuerdos en un campo de fútbol son con ella. Le debo muchísimo y estoy muy orgulloso de haber participado en ese periodo tan exitoso y de manera tan directa, pero en este momento creo que el seleccionador cuenta con otra gente", comentó Fernando Torres.

El de Fuenlabrada recalcó que su vuelta al combinado nacional "no es algo" de lo que esté "muy pendiente hoy en día". "Tengo otras prioridades como hacerlo bien en mi club y poder jugar de forma constante", afirmó.

"Con trabajo ya veremos si puedo volver a la selección, pero ahora no es una cosa que vea posible porque durante este año no he vuelto. El seleccionador ha contado con otros compañeros y es algo que respeto", sentenció.

Lee además:

Fernando Torres: 'Sé de dónde vengo. Yo soy de un barrio del sur, obrero'

Atlético de Madrid-Real Madrid: Los mejores momentos del derbi madrileño

Vídeo | Los mejores memes del regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid

contador