MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El delantero español Fernando Llorente es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla Fútbol Club para el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, en la que también ha entrado el central portugués Daniel Carriço, recuperado de su lesión.

El exjugador de la Juventus de Turín se estrena en una lista de convocados de Unai Emery después de realizar un par de entrenamientos con la disciplina de Nervión y ser presentado en sociedad en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado viernes.

Por su parte, el luso Daniel Carriço es otra de los novedades que ha entrado en la relación de 18 futbolistas convocados después de recuperarse de una rotura fibrilar, para el duelo de este domingo en la capital andaluza.

En el apartado de ausencias destaca la baja del delantero italiano Ciro Immobile y la del centrocampista frances Steve N'Zonzi, sancionado con doble cartulina amarilla en la primera jornada contra el Málaga.

Así, la lista la componen dos porteros (Beto y Sergio Rico), seis defensores (Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Rami y Carriço), ocho centrocampistas (Krychowiak, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka y Kakuta) y dos delanteros (Gameiro y Fernando Llorente).

contador