KAZÁN (RUSIA), 21 (Reuters/EP)

El delantero colombiano Radamel Falcao se centró en "ganar como sea" a Polonia en el segundo partido de su selección en el Mundial de Rusia por encima de hacerlo con buen juego ya que la derrota ante Japón no les deja demasiado margen de cara a "una final".

"Debemos hacer lo necesario por ganar (...) queremos ganar y jugar bien, pero hoy en día estamos obligados a ganar y hay que hacer todo lo posible por ganar. Si lo hacemos jugando bien, nos dará la confianza, pero yo quiero ganar como sea", dijo Falcao este miércoles en rueda de prensa.

Pese al 2-1 ante Japón, el 'Tigre' es optimista. "El hecho de tener la oportunidad de clasificarnos en los dos partidos que tenemos nos da mucha ilusión, dependemos de lo que hagamos dentro de la cancha y este equipo ha mostrado el carácter (...) Estamos bien, con confianza", agregó.

"Sabemos de las situaciones que viven, que contra Senegal tuvieron que cambiar en defensa, que en ataque tiene un goleador que puede resolver en cualquier momento, así que es muy importante controlar el mediocampo y sobre todo, estar pendientes de los pequeños detalles. Son dos selecciones que están necesitadas (...) Va a ser una final", sentenció sobre el combinado polaco.

contador