• El camerunés paga 25 millones de euros por el complejo
  • Algunos testigos aseguran que los espíritus de los muertos vagan por la finca
Samuel Eto'o

Eto'o no teme a los desafíos. Esta es la conclusión que se puede sacar de la última decisión del futbolista camerunés. El que fuera delantero de Barcelona y Real Madrid ha comprado una mansión sobre la que se dice que está maldita por el espíritu de Tutankamon, y no faltan razones para creer en la leyenda después de que sus últimos propietarios hayan muerto en condiciones extrañas.

Lea también: Eto'o la lía y la Sampdoria le podría expulsar justo después de ficharle

DESCUBRIDOR DE LA TUMBA DEL FARAÓN

La historia de esta mansión, que se encuentra en la Riviera italiana, se remonta a cuando el prestigioso arqueólogo inglés Lord Carnarvon falleció por la picadura de un mosquito pocos días después de haberse hospedado en la casa. Este científico británico acababa de regresar de Egipto, en donde había descubierto la tumba perdida de Tutankamon. Y desde entonces se dice que el espíritu del faraón deambula por los pasillos de la vivienda.

Algunos dicen que el espíritu de la condesa aún camina por la fina y que la maldición de Tutankamon ha vuelto

Eto'o ha pagado 25 millones de euros por el complejo en el que se encuentra la casa, que tiene una extensión superior a los 30.000 metros cuadrados, y, según el agente inmobiliario que ha gestionado la venta, “conoce la historia de Villa Altachiara” -que es como se conoce a esta mansión-.

Algunos dicen que el espíritu de la condesa aún camina por la finca y que la maldición de Tutankamon ha vuelto, pero Eto'o ama esta casa”, ha añadido, según declaraciones publicadas en Sport.

LA ÚLTIMA MUERTE, EN 2001

La duquesa a la que hace referencia el agente inmobiliario es Francesca Vacca Augusta, la última víctima de esta leyenda misteriosa. Su cuerpo apareció en 2001 varado en la playa varias semanas después de desaparecer en el interior de la casa.

Pero hay una víctima más. Se trata del sobrino de Lord Carnarvon, que perdió la vida al caerse por una de las escaleras del inmueble. De hecho, esta segunda muerte es la que hizo que toda la región acabara creyendo 'a pies juntillas' en la maldición de la casa y a la que muchos señalaban como principal causante del fallecimiento del prestigioso arqueólogo británico.

Lee además:

El 'patinazo' racista de Sacchi: 'Italia ya no tiene ni dignidad ni orgullo'

Katy Perry y cómo embelesó a Neymar en su viaje a Barcelona

Un histórico de Primera División, en el punto de mira por un presunto amaño de partidos

contador