ep espana vuelvetrabajodos diasdescansorecibevisitaclaver
España vuelve al trabajo tras dos días de descanso y recibe la visita de ClaverFEB

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La selección española ha vuelto a reunirse este sábado para continuar con la preparación de cara al Eurobasket 2017 de comienza el 31 de agosto, después de la derrota frente a Bélgica en la que se vivió la fatídica lesión de Sergio Llull y con el próximo amistoso de la Ruta Ñ este martes en el Madrid Arena ante Venezuela.

Tras dos días de descanso y con las bajas de Sergio Llull y de Ilimane Diop por lesión, la selección retomó el trabajo en Madrid después de los dos partidos que disputaron en Tenerife contra Túnez, ante la que consiguió una cómoda victoria, y contra Bélgica, marcado por la terrible lesión de Llull a los 5 minutos de partido y por la derrota por casi 20 puntos.

El regreso vivió la visita de Víctor Claver, jugador del Barcelona Lassa y un fijo en la selección en los últimos años. El valenciano no ha podido estar en la convocatoria de este Eurobasket por la rotura de menisco que sufrió a final de temporada.

Durante la visita, Claver admitió que "echa de menos a la familia". "Tenía previsto desde hace tiempo hacer una visita al grupo después del parón de los primeros partidos. Se echa de menos a la familia. La lesión de Llull ha sido dura pero ha demostrado lo unido que está todo el mundo junto a él, junto a nosotros, junto a la selección", indicó.

Sobre su proceso de recuperación aseguró que "progresa adecuadamente". "Mi rodilla está bien. Podemos decir que progresa adecuadamente a todo lo que le pedimos, así que estamos contentos con la evolución. Toca seguir, no hay otra", añadió.

contador