Del Bosque Seleccion Española España

No se puede fallar, España recibe a Ucrania en un duelo decisivo en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2016. Morata estrena titularidad en partido oficial y Juanmi esperará su oportunidad para debutar desde el banquillo. El partido comenzará a las 20:45 horas en el Sánchez Pizjuán.

Lea también:

La selección española guardará un minuto de silencio por el siniestro aéreo de los Alpes

Inmejorable debut como titular en partido oficial de Álvaro Morata. El delantero de la Juventus adelanta a la Roja en Sevilla en el minuto 28 tras un desmarque bien visto por Koke. No falló el ex del Real Madrid ante la salida del guardameta ucraniano Pyatov. Sigue dominando España.

PARTIDO TRASCENDENTAL

Sin margen de error, por España juegan: Iker Casillas; Juanfran, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Isco, Iniesta, Silva y; Morata. Mientras que por parte de Ucrania, componen el once: Pyatov; Fedetskiy, Khacheridi, Kucher, Shevhuk; Tymoshchuk, Rotan; Konoplyaka, Stepanenko, Yarmolenko y; Zozulya.

El propio Vicente del Bosque, reconoció esta semana la importancia del choque al advertir que un pinchazo sería un paso atrás difícil de enmendar. España y Ucrania están empatados a puntos en el grupo C con 9 puntos, a 3 puntos de Eslovaquia, que cuenta sus cuatro partidos por victorias y se mide en esta jornada de fútbol internacional a la débil Luxemburgo.

Con la baja de Diego Costa por lesión, la gran novedad en el once será la presencia de Álvaro Morata en la punta del ataque. El delantero de la Juventus es la gran esperanza de España de cara al gol. También jugará Íker Casillas, que como ya es habitual será observado con lupa tras sus últimas actuaciones con el Real Madrid.

Ucrania, según el seleccionador español, destaca por ser un equipo muy rocoso y con espíritu competitivo. Un equipo con despliegue físico al que no es fácil generar oportunidades, un déficit en la nueva etapa de la Roja. Sus amenazas llegan desde las bandas. Juanfran y Jordi Alba serán jugadores clave ante los extremos Andariy Yarmolenko, jugador de 25 años del Dinamo de Kiev que acumula 19 goles en 30 partidos con su equipo esta temporada; y ante el veloz Yevhen Konoplyanka del FC Dnipro Dnipropetrovsk.

El encuentro, trascendental para intentar revalidar el título continental por tercera vez consecutiva en la Eurocopa que celebrará Francia en 2016, comenzará a las 20:45 horas en el Sánchez Pizjuán. Se podrá seguir en televisión en La1 de TVE y en Bolsamania les contaremos lo que ocurre en el partido.

Lee además:

Cruzcampo renueva su patrocinio con la selección española hasta 2018

Sergio Ramos incendia las redes tras un error por el accidente de Germanwings

contador