Athletic de Bilbao 630px

El Madrid ha flaqueado en San Mamés y los leones no han perdido tiempo para dar el golpe de gracia con el gol de Aduriz. Aunque todavía es líder, el equipo está sólo a un punto del segundo, el Barcelona, que mañana se enfrenta al Rayo.

La primera parte ha estado claramente dominada por un Athletic que ha dado la talla. Los dignos anfitriones también han sido los merecedores de la victoria con un gol de Aduriz que en el minuto 26 del primer tiempo entraba en la portería de Casillas desde la cabeza del delantero.

El Athletic ha estado eléctrico, sin dejar respirar al Madrid. Ancelotti hizo cambios y reconfiguró un equipo que parecía perdido para jugar la segunda parte, pero fue demasiado tarde. Los blancos entraron , pero el Athletic se mantuvo firme y logró una victoria merecida.

-- Final del Partido --

20:50 horas. El Real Madrid cae ante los leones de San Mamés.

19:23 horas. Los tuiteros no están muy contentos con el trabajo de Bale en este partido:

18:50 horas. Aduriz ha materializado la superioridad del Athletic en el minuto 26 de la primera parte. Mikel Rico le ayuda desde la derecha y Aritz sentencia con la cabeza un gol imposible de parar para Iker.

En las redes, las opiniones son variadas, pero Kroos, Aduriz y San Mamés son tendencia.

17:55 horas. Once del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Isco, Illarra, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano

Y el del Athletic, con los siguientes once futbolistas: Iraizoz, Iraola, Balenziaga, Etxeita, Gurpegui, Beñat, Mikel Rico, De Marcos, Muniain, Aduriz y Williams.

El Real Madrid parecía haber roto su mala racha de juego y goles, pero el domingo pasado volvió a tropezar con el Villarreal, empatando a uno en casa. Ahora, los blancos deberán dar un golpe sobre la mesa con el partido de Champions en mente y con la feliz noticia del regreso de Modric, que podría jugar unos minutos.

Lea además:

Previa | Athletic-Real Madrid: Los blancos, a no pinchar en San Mamés

contador