• Messi alcanza a Cristiano Ronaldo en el ranking de 'pichichi'
Pedro Barcelona Barça 286x200

El Madrid ha flaqueado en San Mamés y los leones no han perdido tiempo para dar el golpe de gracia con el gol de Aduriz. El Barcelona se ha apuntado una cómoda victoria en el Camp Nou frente al Rayo Vallecano y se han convertido en líderes de la Liga BBVA tras la derrota del Madrid.

Goleada cómoda para los culés. Los de Paco Jémez dieron la cara durante la primera parte, a pesar de tener el gol de Luis Suárez en el minuto 6 sobre la espalda.

En la segunda el Rayo ha flaqueado más y ha visto llover goles en su portería. Piqué marcó en el minuto 49, Messi en un penalti repetido en el minuto 56. Después todo fue cuesta abajo para los vallecanos.

Leo logró anotar dos goles más en los minutos 63 y 69 apuntando un hat-trick. Luis Suárez marcó su segundo y el sexto para el equipo en el 91 y casi llega al séptimo, pero el árbitro pitó el final.

Messi ha alcanzado este domingo a Cristiano Ronaldo en la tabla de ‘pichichi’ y se ha convertido en el jugador con más hat-tricks de la historia de la Liga.

--- Final del partido---

13:21 horas. El hat-trick de Messi convierte al Barcelona en líder de la Liga y a Leo en el jugador con más hat-tricks de la historia.

12:38 horas. El Camp Nou está lleno y los tuiteros lo comentan:

12:31 horas. El Rayo aguanta el tipo a pesar del gol de Lucho Suárez.

12:05 horas. Gol de Luis Suárez.

-- Empieza el partido --

Once del Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Luis Suárez. Luis Enrique da descanso a Rakitic y opta por Pedro como sustituto de Neymar.

Onde del Rayo Vallecano:Cristian Álvarez, Tito, Amaya, Abdoulaye, Insua, Trashorras, Jozabed, Licá, Kakuta, Bueno y Leo Baptistao.

Lea además:

Previa | Valencia-Atlético a por la tercera plaza

contador