futbol generica

El equipo rojiblanco madrileño ha acogido esta tarde a los bilbaínos en el Vicente Calderón. Los equipos se han jugado tres puntos y con este empate a cero, se deja abierta la puerta a la tercera posición.

Al equipo madrileño rojiblanco le ha cosado mucho durante el partido crear una primera parte en la que sobresalir. En la segunda, su gran despliegue de jugadores fue en vano, pues no pudo marcar.

El árbitro, Jaime Latre, ha anulado durante el encuentro dos goles al equipo madrileño

El equipo de Simeone se ha dejado dos puntos en el tintero frente a los vascos y el arbitro Latre le ha anulado dos goles a los que parecían que iban a ser los salvadores del partido, Griezman y Tiego. Estas anulaciones fueron provocadas por fuera de juego.

Este hecho ha causado gran expectación en Twitter, donde algunos aficionados han expresado su opinión ante este parecer:

La tercera plaza en la clasificación se queda por tanto abierta después de que ambos equipos no hayan marcado durante el encuentre en el Vicente Calderón.

Lea también: En directo | El Real Madrid busca en Sevilla otra victoria para luchar por el título de Liga

Finaliza el partido dejando el marcado empatado. Atl.Madrid 0 - 0 Ath. de Bilbao

18.45 horas. Final de la primera parte en el Calderón. Atl.Madrid 0 - 0 Ath. de Bilbao

Lea también: El Barça le marca 8 goles al Córdoba en el Nuevo Arcángel

El objetivo del equipo local es jugar la Champions en la próxima semana que, de conseguirlo, sería la primera vez que en la historia del Atlético de Madrid que lo haría por tres temporadas de manera consecutiva.

Lea además:

-Infografía | Todo sobre el duelo Mayweather vs. Pacquiao: Las claves del combate del siglo

-Vídeo | Mayweather vs. Pacquiao, la pelea multimillonaria en cifras y datos

contador