• Neymar se encuentra de vacaciones tras fracasar en la Copa América
  • Cristiano Ronaldo ya vivió una situación similar el pasado mes de febrero

La polémica vuelve a rodear a Neymar tras un vídeo en el que el crack del Barcelona parece haber bebido más de la cuenta durante una reunión con amigos en Brasil. El futbolista se encuentra de vacaciones antes de reincorporarse a las órdenes de Luis Enrique.

Neymar no pudo mostrar su mejor versión en la Copa América y terminó sancionado

Las nuevas tecnologías han vuelto a jugarle una mala pasada a un crack de la Liga española. En esta ocasión se trata de Neymar, quien ha sido grabado durante una fiesta en evidente estado de embriaguez y mostrando un comportamiento extravagante ante la cámara.

Lea también: Arda Turan ya es jugador del Barcelona

Lea también: La contundente respuesta de Mendes al cantante que filtró la fiesta de Cristiano Ronaldo

El jugador del Barcelona parecía encontrarse en una reunión con amigos durante sus vacaciones en Brasil tras la disputa de la Copa América, en la que Neymar no pudo mostrar su mejor versión y terminó sancionado por su incidente en el encuentro ante Colombia en la fase de grupos.

Pero Neymar no es el primer futbolista al que un desafortunado vídeo deja en mal lugar. Este mismo año, durante el mes de febrero, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una agria polémica por su fiesta de cumpleaños en la que el artista Kevin Roldán se convirtió en gran protagonista. Todo ello, además, después de una derrota ante el Atlético de Madrid por 4-0.

Lee además:

El PSG se prepara para arrebatar a Neymar al Barcelona

Real Madrid y Barcelona abren una nueva guerra

Vídeo | El otro cumpleaños que celebraron los jugadores del Real Madrid después del derbi

contador