• Junto a su hijo, tumbado en el sofá, Cristiano presentó la manta solidaria con la que los fans podrán colaborar
  • La manta está disponible por 129 dólares en la web y se oferta en varios modelos diferentes
  • Para participar en la lucha contra el cáncer el jugador del Rel Madrid compartía un código de descuento que además ahorraba un 15% a los fans
Cristiano Ronaldo

En una semana en la que la lucha contra el cáncer de mama ha estado muy presente, Cristiano Ronaldo no ha querido dejar pasar su oportunidad para aportar su granito de arena a esta causa. El portugués colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su hijo en el sofá, ambos tapado con una manta grande rosa en que se puede adivinar la silueta del jugador del Real Madrid. Lo que parece una imagen más con algo rosa, habituales estos días, guarda una acción más importante.

A través de la venta de las mantas que promociona el portugués, pertenecientes a su marca personal CR7, el fabricante donará un 15% a la lucha contra el cáncer de mama. "Ayúdame en la lucha contra el cáncer de mama. Visita CR7blankets.com y ahorra un 15% con el código promocional 'Pink7' y el equipo de Élite lo donará a la Investigación del Cáncer de Mama", aseguraba Cristiano en la publicación que compartía con sus seguidores en Instagram, casi 80 millones.

En un esfuerzo por aumentar la conciencia, equipo de Élite y Cristiano decidieron incluir una opción de negro y rosa en la Colección CR7

"Somos grandes fans de los guerreros que han luchado o están luchando contra el cáncer de mama", explican en la tienda online del portugués. "En un esfuerzo por aumentar la conciencia, equipo de Élite y Cristiano decidieron incluir una opción de negro y rosa en la Colección CR7", aseguran en la descripción del producto. "Una cierta cantidad de todos los ingresos de las ventas de las mantas CR7 contra el cáncer de mama será donado a su investigación. Le damos las gracias por su apoyo", concluyen.

El coste de la manta es de 129 dólares y los fans de Cristiano tienen también a su disposición otros diseños a elegir. A pesar de no ser un producto barato, su caracter solidario ha animado a muchos seguidores del jugador del Real Madrid que agradecen también al portugués su cracter solidario una vez más. Una acción del portugués en sus redes sociales, la misma semana que se ha conocido que Marisa Mendes, la hija del 'superagente' Jorge Mendes, se ha convertido en la Community Manager del futbolista. La joven de 25 años es licenciada en Marketing y ya se la había relacionado anteriormente al portugués, aunque en esas ocasiones se aseguraba que ambos mantenían una relación sentimental.

Así se oferta la manta en la página web en la que también están disponibles otros diseños con Cristiano Ronaldo siempre como gran protagonista.

Estas son algunas otras imágenes de la manta por delante y por detrás:

contador