ep nico pareja sevilla
Nico Pareja SevillaSEVILLA FC

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla FC Nico Pareja ha sido intervenido este jueves de forma satisfactoria de la pubalgia que padecía desde el pasado mes de febrero, informaron los servicios médicos del club andaluz, a través de un comunicado.

"La evolución en las primeras semanas marcará el tiempo de su recuperación", añadió el Sevilla tras la intervención en la clínica Quirón de Barcelona, una operación realizada por el doctor Cugat, que ha finalizado de forma satisfactoria.

El capitán sevillista comenzó a sufrir estas molestias por primera vez el pasado mes de febrero y se acentuaron definitivamente en septiembre hasta el punto de no servir los tratamientos conservadores. El propio Cugat había aconsejado la operación tras revisar al jugador y estudiar los antecedentes.

En verano y tras realizar un trabajo específico de recuperación durante las vacaciones las molestias fueron a menos. Además, el jugador forzó para poder estar en la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Champions League y el inicio de la temporada. Sin embargo, las molestias reaparecieron y ha tenido que ser operado.

contador