• El Bayern de Guardiola será el rival en la final
real madrid tottenham bale

El Real Madrid disputará final de la Audi Cup ante el Bayern de Munich tras vencer por 2-0 al Tottenham Hotspur en un encuentro en el que los blancos se mostraron muy superiores al conjunto británico. James Rodríguez al aprovechar un centro medido de Isco y Gareth Bale con un potente lanzamiento desde fuera del área fueron los goleadores blancos.

Rafa Benítez solventó con James Rodríguez e Isco en posiciones más adelantadas las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el frente de ataque, y el juego del conjunto blanco se desarrolló con fluidez durante el primer periodo. Los blancos dispusieron de ocasiones claras en las botas de Jesé Rodríguez, aunque el Tottenham Hotspur también se aproximaba al área defendida por Kiko Casilla a través de la velocidad de Lamela.

Lea también: Di María y su extraño viaje a Doha: ¿qué hace en Qatar?

El propio James Rodríguez sería el encargado de abrir el marcador de cabeza tras aprovechar un centro medido de Isco al corazón del área, rubricando así una gran primera parte. Tras el paso por vestuarios y con los cambios de Rafa Benítez ya sobre el césped, el guión siguió siendo el mismo.

El equipo blanco dominaba el juego y apenas dejaba espacios para el ataque del Tottenham Hotspur hasta que, en un fallo defensivo en la entrega de los británicos, Bale atrapó el esférico y resolvió con un potente disparo para hacer el segundo y definitivo gol.

Un 2-0 con el que el Real Madrid rubricaba el pase a la final de la Audi Cup que le enfrentará al Bayern de Munich, tras la victoria de los alemanes por 3-0 ante el Milan. El Real Madrid continúa así su brillante periplo por Australia y China en las semanas previas. En el horizonte, el comienzo de Liga del próximo 23 de agosto, para el que el Real Madrid parece llegar preparado.

ASÍ VIVIMOS EL PARTIDO

- Dominio madridista durante el segundo periodo. Los blancos ya acarician la final de la Audi Cup.

- Gareth Bale firmó el segundo con un potente lanzamiento desde fuera del área.

- James Rodríguez, al resolver con precisión un centro medido de Isco, anotó el primero para el Real Madrid.

- Rafa Benítez ha realizado algunos cambios en el descanso. Lucas Vázquez ha entrado en lugar de James Rodríguez.

- Ambos equipos disputan una primera parte muy dividida, con dos ocasiones para Jesé Rodríguez, una de ellas con un potente lanzamiento al larguero, como principales acercamientos madridistas.

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. Tras finalizar su gira por Australia y China, el Real Madrid regresa a Europa para enfrentarse al Tottenham Hotspur en la primera semifinal de la Audi Cup.

2. Bayern de Munich y Milan disputarán la otra semifinal, en busca de un hueco en la final.

3. James Rodríguez, Jesé, Isco y Bale formarán el ataque madridista ante la baja de Cristiano Ronaldo y Benzema.

4. Kiko Casilla es el guardameta titular, con Keylor Navas esperando su turno desde el banquillo.

Lee además:

Primer contratiempo para Rafa Benítez: Karim Benzema se lesiona

Vídeo | La reacción de Cristiano Ronaldo al ser preguntado por la corrupción en la FIFA

¿Por qué eligió Iker Casillas el Oporto?

contador