MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no ha dado lugar a sorpresas y sacará a su once de gala en la final de la Liga de Campeones de este sábado ante el Atlético de Madrid, en un partido que puede acabar con la consecución de la undécima Copa de Europa para los blancos, el club más laureado del mundo en esta competición.

La delantera estará formada por la 'BBC', como se esperaba, y Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo buscarán abrir el cerrojo que se espera que Simeone plantee en San Siro. Además, el luso buscará batir el récord de goles en una temporada en la Liga de Campeones que él mismo ostenta. Con 16 goles, está a solo uno de los 17 que anotó hace dos temporadas.

En la defensa formarán Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal y Pepe; este último llega en una segunda juventud tras empezar el año en un estado de forma dubitativo. El portugués se ha aprovechado también de la lesión de Varane para disputar la que será su primera final de la 'Champions', ya que no disputó ni un minuto en 2014. Los cuatro defenderán la portería de Keylor Navas, que puede convertirse también en el portero menos goleado de la competición, puesto que actualmente ocupa.

En el mediocentro, Zidane ha apostado por los tres jugadores que le han dado equilibrio al juego madridista en los últimos meses, Casemiro, Kroos y Modric. El banquillo blanco estará ocupado por Kiko Casilla, Danilo, Nacho, James, Lucas Vázquez, Isco y Jesé, que esperarán su oportunidad en esta noche mágica.

contador