benzema gol real madrid athletic

El Real Madrid ha confirmado la lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda de su delantero Karim Benzema, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, cuyo parte médico coincide con el hecho público el viernes por la Federación Francesa (FFF).

"Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid se confirma una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Pendiente de evolución", señaló la web del club madrileño este sábado.

Lea también: Benzema se une a la plaga de lesiones en el Real Madrid

El internacional francés sufre una lesión de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que se produjo en el amistoso de este jueves ante Armenia (4-0), después de anotar dos goles (min.78 y 79); el madridista tuvo que ser sustituido por el delantero del Arsenal Olivier Giroud en el minuto 81.

Por lo tanto, el galo se perderá el nuevo amistoso del combinado 'bleu' este domingo ante Dinamarca y, previsiblemente, el siguiente duelo del Real Madrid en Liga BBVA, ante el Levante en el Santiago Bernabéu el sábado 17 de octubre.

Lea además:

Carlos Sainz sufre un aparatoso accidente en Sochi pero sin consecuencias

En directo | España busca el pase a la Eurocopa 2016 de Francia contra Luxemburgo

Una nueva sanción echa por tierra las aspiraciones de Fernando Alonso en Rusia

contador