• Uno de los puesto que más se está barajando reforzar es el centrocampista defensivo, pese a que la gran temporada de Casemiro
  • La joya del mercado es N'Golo Kanté y, desde el club blanco, consideran que su incorporación es muy asequible
real madrid zidane

Las oficinas del Santiago Bernabéu están trabajando para preparar la temporada 2016/2017. Uno de los puesto que más se está barajando reforzar es el centrocampista defensivo, pese a que la gran temporada de Casemiro haya convencido a Zidane y se ha establecido como titular indiscutible, desde club están priorizando un nuevo futbolista en esta posición.

La joya del mercado es N'Golo Kanté. Este centrocampista defensivo de 25 años ha sido el pilar del milagro de Leicester y, en esta Eurocopa 2016, está acaparando todos los focos por encima de futbolistas como Pogba, siendo indiscutbile en la selección francesa para Didier Deschamps.

Lea también: Pogba ficharía por el Real Madrid antes de julio

Según indica el diario británico The Independent, el actual jugador del Leicester, estaría interesado en aterrizar en la Liga española. Su comparaciones con uno de los grandes escuderos de Zidane en su época como futbolista, Claude Makélélé, provocan que el actual entrenador blanco de el visto bueno para fichar a su compatriota. “Me veo reflejado en él cuando juega” aseguró Makélélé sobre Kanté.

UNA CLÁUSULA MUY ASEQUIBLE PARA REAL MADRID

El francés de origen senegalés tiene una cláusula de casi 25,5 millones de euros, según indica The Independent, otro de los motivos por los que N'Golo Kanté podría vestir de blanco tras finalizar la Eurocopa de Francia, teniendo en cuenta, que otros jugadores que vinculan al Real Madrid, como es el caso de Pogba, estaría barajando cifras mucho más elevadas que desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a invertir.

Kante llegaría avalado por la gran temporada que realizó con el sorprendente Leicester, al que llego la temporada pasada por 7 millones de euros, proclamándose campeón de la Premier. Además este gran año del futbolista, se ha visto recompensado con la titularidad con Francia en una Eurocopa 2016, siendo uno de los futbolista más destacados de su selección.

Lee además:

Memes | Así vieron el penalti fallado por Cristiano en la Euro 2016

El Real Madrid se lanza a por una joven perla de la Liga española

Neymar, ¿nuevo fichaje del Real Madrid?

contador