• A partir de las 20.30, irán al Ayuntamiento y a la sede de la Comunidad de Madrid, después cerrarán las celebraciones en el Santiago Bernabéu
  • Con los cánticos de 'sí, sí, sí, la undécima está aquí' y 'cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por undécima vez' varios miles de aficionados esperaron a la llegada de los suyos
undecima

Los jugadores del Real Madrid llegaron a Barajas procedentes de Milán en torno las 6 de la mañana. A Cibeles, en un autobús vestido para la ocasión llegaron sobre las 7.30 para celebrar su undécima Copa de Europa con los aficionados que llevaban toda la noche esperando.

El Real Madrid, tras conseguir el título europeo frente al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, ofreció la undécima Copa a varios miles de aficionados merengues congregados en la plaza de Cibeles, que aguantaron la lluvia para ver a sus jugadores para celebrar el título a las 7.28 horas.

Lea también: En directo | El Real Madrid gana la Champions League 2016 en Milán

Los jugadores llegaron a Cibeles en torno a las 7:30 de la mañana de este domingo, los aficionados habían aguantado la lluvia para celebrar con ellos el título europeo

El conjunto blanco, llegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas escoltado por la Policía al Santiago Bernabéu para cambiar de autobús por uno descapotable decorado para la ocasión. Los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo encabezaron la expedición, informan desde Europa Press.

La afición, que ocupó La Cibeles minutos después de la victoria, disfrutó de una noche de fiesta sin incidentes. Con los cánticos de "sí, sí, sí, la undécima está aquí" y "cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por undécima vez" varios miles de aficionados esperaron a la llegada de los suyos hasta la mañana del domingo pese a la lluvia con la que despertó la capital.

Además, unos 200 seguidores esperaron a la plantilla del Real Madrid en Barajas, cuya salida se produjo en torno a las 6.30 horas. El exjugador y capitán Raúl González fue el primero en bajar del avión y saludar a los aficionados.

Pero la fiesta del Madrid no ha acabado aquí. A partir de las 20.30, irán al Ayuntamiento y a la sede de la Comunidad de Madrid, después cerrarán las celebraciones en el Santiago Bernabéu.

Lee además:

Simeone tras la derrota del Atleti: 'Perder dos finales de la Champions es un fracaso'

Los mejores memes de la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Vídeo | Alicia Keys se vuelve tendencia tras inaugurar la final de la Champions

contador