• Después de haber contado que la oferta existía, ha acabado con las expeculaciones
  • Real Madrid o Manchester City eran los otros dos clubes que sonaban como posibles
neymar_padre_barcelona_630px

La renovación de Neymar con el FC Barcelona continúa estancada y mientras tanto el padre del jugador sigue con su estrategia para endurecer su posición.

Neymar y su padre tuvieron que pasar por la Audiencia Nacional el pasado martes. Durante la declaración, el padre aseguró al juez que había un club interesado en fichar el futbolista por 190 millones de euros. El juez no le permitió que siguiese y ahora la Cope asegura que el padre cuenta que se trata del Manchester United.

Si no ha renovado aún es porque ambas partes consideran que todavía le quedan dos años y medio

Según la información de Cope, el padre de Neymar ha asegurado que en el Barcelona pueden estar muy tranquilos con el futuro de su hijo porque "está muy feliz aquí" y en el club aseguran que seguirá y si no ha renovado aún es porque ambas partes consideran que todavía le quedan dos años y medio de contrato.

Aunque el padre se muestre muy confiado desde el entorno de Neymar sí dejan entrever, y el padre lo ha llegado a afirmar delante de los micrófonos de la prensa, que si la justicia y el fisco español no entienden o no aceptan la estructura de empresas de la familia Neymar, el futbolista tendría que dejar el club. Quizás sea en este caso en el que se adapta a la perfección la oferta del Manchester United.

Lea también: Neymar reconoce que negoció con el Manchester United en verano

La oferta del club inglés llega en el momento perfecto y con la idea clara de que el dinero no sería el mayor de los problemas para vestir al crack brasileño con la camiseta de los diablos rojos. Lo que sí que parece seguro es que los rumores van a continuar y que Neymar y su familia no tienen todo tan claro como dicen.

El Barcelona tendrá que luchar frente a Madrid, Manchester City, United, PSG y quién sabe cuantos más para lograr mantener al brasileño en la plantilla.

DIS LAMENTA LA "PUÑALADA TRAPERA" DE NEYMAR

El socio fundador de DIS y antiguo dueño del 40% de los derechos federativos de Neymar Junior, Delcir Sonda, también pasó por la Audiencia Nacional para declarar ante el juez De la Mata.

"Ni Bartomeu, ni Rosell, ni Neymar, ni su padre han querido responder a las preguntas de nuestros abogados y no nos sorprende nada porque llevamos cuatro años esperando que respondan a nuestras demandas. Todo esto nos obligó a empezar un pleito, no solo para percibir lo que se nos debe, sino para demostrar que ha sido un proceso engañoso", explicó.

Mi hermano tiene una casa de playa y Neymar y su familia iban todos los domingos a hacer barbacoas

Sonda explicó que le ofrecían "muchísimos servicios" al entonces prometedor Neymar, como fisioterapeutas o clases de inglés, y que la relación iba más allá de algo estrictamente laboral. "Mi hermano tiene una casa de playa y Neymar y su familia iban todos los domingos a hacer barbacoas. No me dijeron nada de su renovación con el Santos y eso me dejó indignado", explicó sobre el momento que se empezó a romper la relación entre DIS y la familia Neymar.

Lea también: Neymar cena en un restaurante de Madrid en mitad de los rumores por su traspaso

Por ello, calificó de "pura farsa" que el jugador dijera esta semana en sede judicial que no conocía al empresario brasileño. "Iba a sus partidos, he cenado en su casa mucha veces después de los partidos... Imaginad cómo me siento. Ha sido una puñalada trapera por la espalda", subrayó.

Leer además:

El padre de Neymar reconoce una oferta de 190 millones por el jugador

¿Neymar al Madrid? El Barça respira por el momento pero reconoce que la renovación será cara

Las claves para el fichaje de Neymar por el Real Madrid

contador