• Pilar Rubio o Antonella Roccuzzo se llevan casi todos los flashes
Antonella Roccuzzo

A las 16:15 echará a andar el Clásico Real Madrid-Barcelona y aunque habrá algunas caras que no volverán a aparecer en este partido debido a que sus novios han abandonado las disciplinas de los equipos, hay otras caras conocidas ¿Quién gana el clásico?

A pesar de que Irina Shayk o Sara Carbonero ya no copan los primeros puestos, Shakira o Pilar Rubio son unos de los grandes atractivos en las gradas del clásico. Pulsa en cada jugador para conocer a la mujer de cada uno de estos futbolistas.

Durante los últimos años ha sonado mucho el término ‘wags’, pero tal vez no todo el mundo conozca bien el significado. Pues bien, esta palabra no es más que un acrónimo de ‘Wives and Girlfriends’ que surgió en el mundial de Alemania, en el año 2006.

Otro de los grandes atractivos es Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi. No es una modelo a pesar de su infartante figura. Antonella Roccuzzo tiene 25 años, es de nacionalidad argentina con ascendencia italiana, y se trata de una chica alegre, pero tímida: siempre que los medios han llamado a su puerta, ella y sus padres se han negado a contestar. “No somos famosos”, alegaron un día. Conocida por ser la novia de Lionel Messi, Antonella comenzó por estudiar odontología, aunque luego pasó por la carrera de Comunicación Social y hasta hace poco seguía estudiando inglés.

La novia de Morata se llama Alice Campello, tiene 21 años y es de Venecia. Morata se quedó prendado de ella en las redes sociales, donde la modelo es muy activa.

Romarey Ventura es la chica de Jordi Alba, ella es de Viso del Alcor pero vive en Sevilla donde estudia Turismo en la universidad. Grosso modo ese es el perfil de esta andaluza que le ha robado el corazón al jugador.

La novia de Rakitic también copa las portadas de la prensa del corazón, peluquera de profesión, Raquel Mauri es una WAG humilde que ahora tendrá que vivir con las divinas del Barcelona. Los caminos de Iván y Raquel se cruzaron a los pocos días de que el croata aterrizara en la ciudad hispalense. Se conocieron en una discoteca y enseguida empezaron a salir.

contador