LONDRES, 20 (EUROPA PRESS)

El partido de la temporada regular de la NBA entre Washington Wizards y New York Knicks se disputará el 17 de enero en el O2 Arena de Londres dentro del 'NBA London Game 2019', según anunciaron este miércoles la National Basketball Association (NBA) y Anschutz Entertainment Group (AEG).

Las entradas para el partido saldrán a la venta en otoño, y para lograrlas los aficionados tendrán que registrarse y ganar acceso a contenido localizado.

La plantilla de los Wizards actualmente cuenta con los escoltas del All-Star Bradley Beal y John Wall, que la temporada pasada lideraron a los Wizards en puntos y en asistencias, respectivamente, así como el pívot polaco Marcin Gortat.

La plantilla de los Knicks actualmente cuenta con el ala-pívot letón Kristaps Porzingis, el base francés Frank Ntilikina, el alero Tim Hardaway Jr. y el nuevo entrenador David Fizdale.

El partido será retransmitido a través de los patrocinadores de retransmisión en África, Europa y Oriente Medio, así como en el NBA League Pass Internacional.

El NBA London Game 2019 será el noveno partido de temporada regular celebrado en Londres y el tercer partido de los Knicks en la capital, donde se han enfrentado a los Detroit Pistons en 2013 y a los Milwaukee Bucks en 2015. Los Wizards jugarán su primer partido en el Reino Unido.

Al margen de la acción en la cancha, el NBA London Game 2019 contará con un programa de actividades interactivas para los aficionados, iniciativas de compromiso con la comunidad de NBA Cares y programas de Jr. NBA que acercarán la experiencia NBA a los seguidores en Londres.

El Comisionado de la NBA Adam Silver recordó que han celebrado partidos de temporada regular en Londres desde hace casi una década, "y con el tiempo los partidos y las celebraciones que los rodean se han convertido en una experiencia equivalente a un All-Star transportado a Europa". "Fans y patrocinadores de todo el continente acuden a celebrar el baloncesto, disfrutar de la excitación y de la experiencia de un partido NBA", añadió.

contador