Mourinho Manchester United

El entrenador del Manchester United volvió a ser el centro de atención después de que tuviese un impresionante choque con sus ayudantes. Al técnico no le gustó nada que Pogba no tuviese claro a quien tuviese que defender en la segunda mitad.

El Manchester United tuvo que sudar de lo lindo para ganar al humilde Zorya en la segunda jornada de Europa League. El encuentro se resolvió gracias a un tanto de Ibrahimovic, y los 'reds evils' consiguieron sus tres primeros puntos en la competición europea.

Pero el momento más impactante del choque llegó cuando José Mourinho se enfrentó a sus ayudantes. Al comenzar la segunda mitad, el equipo visitante varió su esquema y Paul Pogba acudió a la zona del banquillo para que recibiese órdenes a la hora de defender. Los asistentes del entrenador portugués tardaron más de lo normal y tampoco ofrecían ayudas al jugador francés. Fue en ese momento cuando 'Mou', se giró contra ellos y les echó una gran bronca.

Al acabar el partido, el seleccionador portugués quiso explicar lo sucedido: "Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Paul Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles"

contador