• Gracias a una foto de Daniela Ospina, su esposa, los fans han podido conocer el nuevo color de pelo del jugador
  • James está ya de vacaciones tras acabar tercero la Copa América con Colombia
  • El colombiano tendrá que descansar antes de afrontar una nueva temporada con el Real Madrid en la que tendrá que volver a convencer a la afición del Bernabéu
James Rodrígue

El futbolista del Real Madrid y de Colombia, James Rodríguez, sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo look, pasado de negro a rubio en el color de su cabello. Este detalle no fue perdonado por los usuarios de las redes sociales, que hicieron su particular análisis a través de memes y divertidas publicaciones.

Gracias al Instagram de su mujer Daniel Ospina hemos podido conocer el nuevo aspecto del jugador del Real Madrid. El colombiano ha optado por el rubio para su nueva imagen. Las redes sociales no han tardado en buscarle parecidos con otras celebridades rubias y en intentar conocer quien se esconde detrás de la 'nueva identidad' de James.

Lea también: El Madrid indignado con James Rodríguez y con Colombia

James Rodríguez capitaneó a la selección colombiana hasta el tercer puesto en la Copa América Centenario, al vencer 1-0 a Estados Unidos

El futbolistas, su mujer y su hija disfrutan de unas vacaciones en Miami, incluso han sido cazado paseando románticamente por Bal Harbour, según han podido mostrar en otras fotografías el tabloide británico DayliMail, tal y como el diario 'Perú 21'. Aunque la 'exclusiva' la dio Danila Ospina a través de sus redes sociales. James Rodríguez capitaneó a la selección colombiana hasta el tercer puesto en la Copa América Centenario, al vencer 1-0 a Estados Unidos, firmando un gran torneo que le ha valido para reivindicarse tras una temporada complicada en el Real Madrid.

¿SEGUIRÁ JAMES EN EL MADRID?

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, recordó que el fútbol "cambia mucho", pero que para él "es un sueño poder continuar en un club grande" como el madridista, intentando zanjar los rumores sobre una posible marcha tras su discreta última temporada.

"No sé, pienso que estamos en el fútbol y esto cambia mucho. Como dije siempre, yo quiero seguir ahí y es un sueño poder continuar en un club grande", afirmó James a 'Radio Caracol' tras la victoria de su selección ante Paraguay en la Copa América. El de Cúcuta fue duda hasta el final por su lesión en el hombro, pero advirtió que desde que se lesionó en el primer encuentro "siempre" tuvo "ganas" de poder estar ante los paraguayos. "Tuve esa iniciativa de jugar y cuando tienes ganas es mucho más fácil todo", confesó, recalcando que fue un partido "duro y con mucha intensidad" y que "es una lesión con la que hay que tener cuidado".

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL NUEVO LOOK DE JAMES

Estos son algunos de los mejores memes y tuits sobre James Rodríguez:

Lea además:

El polémico mensaje de James Rodríguez a Benítez en el Real Madrid

Vídeo | El 'ritmazo' de Cristiano, Arbeloa y James celebrando en Cibeles la undécima

Vídeo | James Rodríguez multado con 10.400 euros por su huida de la policía

El polémico mensaje de James Rodríguez a Benítez en el Real Madrid

James Rodríguez sigue en duda para el partido de esta noche ante Paraguay

Vídeo | El espectacular regate de James Rodríguez al hijo de Zidane

Un error geográfico de Adidas desata la polémica en las redes

Colombia es el tercer mejor equipo del mundo según la FIFA

contador