ep un juego un juguete mutua madrid open
Un Juego, Un Juguete' Mutua Madrid OpenMUTUA MADRID OPEN

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Mutua Madrid Open ha recogido este sábado en la Ciudad de la Raqueta juguetes para los niños que pasarán las fiestas navideñas ingresados en el Hospital del Niño Jesús, a través de la acción benéfica 'Un Juego, Un Juguete'.

Después del éxito que tuvo esta acción benéfica el año pasado en Bilbao y Jávea, la organización del Mutua Madrid Open aprovechó la disputa de la prueba Sub-16 del circuito que se celebra este fin de semana en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta en Madrid, para organizar un clínic benéfico y recoger juguetes para los niños hospitalizados.

Todos los niños y adultos que participaron llevando juguetes, pudieron jugar con el ex número 7 del mundo y director del Mutua Madrid Open Sub 16 Alberto Berasategui y recibir sus consejos. Además, Gonzalo Corrales, ex jugador y director de AGM, también colaboró con la acción 'Un Juego, Un Juguete', al igual que hizo en las pasadas ediciones.

El director de la organización, agradeció a todos los que participaron en el acto benéfico. "Cuando vaya el jueves al Hospital del Niño Jesús les daré estos regalos de parte de todos vosotros. Es impresionante la labor que la Ciudad de la Raqueta realiza para promocionar el tenis y para involucrarse en este tipo de causas. Gracias a ellos hoy hemos podido convocar aquí a un montón de niños que han jugado colaborando a una gran causa. Espero que esta iniciativa que arrancamos el año pasado podamos seguir haciéndola muchos años más", indicó Alberto Berasategui.

Todos los juguetes recogidos este sábado se distribuirán el próximo jueves 21 de diciembre por la mañana entre los niños que pasarán las fiestas navideñas ingresados en el Hospital del Niño Jesús.

contador