• El meta toledano tendría que incorporarse el lunes a la concentración de los diablos rojos
  • El cambio de postura con respecto a De Gea no afecta en principio a las negociaciones por Sergio Ramos
De Gea Manchester futbol

El Manchester United ha dado su brazo a torcer y ha tasado al portero David de Gea en 35 millones de euros, después de varias semanas de tensión en las que el club británico no parecía dispuesto a dejar escapar al meta toledano por menos de 40 millones de euros.

Lea también: Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

El Real Madrid ha hecho una primera oferta de 30 millones de euros por De Gea

Esta nueva pretensión de los diablos rojos se aproxima mucho más a la primera oferta realizada por el Real Madrid, de 30 millones de euros, según ha informado As. Al parecer, el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha preferido ceder en la negociación a empezar la pretemporada con un factor de desestabilización dentro del equipo.

CONCENTRACIÓN CON EL MANCHESTER UNITED

De Gea debería incorporarse el próximo lunes a la concentración del equipo británico, por lo que se espera que el traspaso se oficialice antes para evitar este trámite. Mientras, el United ya busca sustituto, para lo que se ha fijado en Hugo Lloris, portero que actualmente milita en el Tottenham.

De todos modos, los avances en la negociación por De Gea no afectan necesariamente a las conversaciones que Real Madrid y Manchester United mantienen por Sergio Ramos. Aunque eso sí, podría ayudar a flexibilizar la postura de la directiva blanca en el caso de que el defensa sevillano siga insistiendo en que quiere salir del Santiago Bernabéu.

Lee además:

Roma, City, Milan e Inter, rivales del Real Madrid en pretemporada

El Atlético de Madrid ficha a Jackson Martínez por 35 millones

Toda la información sobre la Copa América

contador