• Su última ampliación de contrato se anunció en septiembre de 2013
  • El luso cobra actualmente 21 millones de euros netos por temporada
  • El portugués acabaría contrato con 35 años y pondría punto final a su carrera al más alto nivel en el Real Madrid
  • Cristiano abandonó el partido ante el Villarreal antes de tiempo por un pinchazo y es duda ante el Rayo
  • Zidane reconoció que la salida de Cristiano les 'asustó mucho' en un primer momento
cristiano ronaldo real madrid champions

A la vez que el lucha por la Liga y la Champions, el Madrid intenta diseñar su plantilla para el año que viene. La salida o no de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los temas más habituales de debate. Desde la directiva lo tienen claro y ya intentan ponerlo en marcha.

Actualmente, Cristiano Ronaldo finaliza su contrato en 2018. Así quedó plasmado en el acuerdo que firmaron el Madrid y Cristiano en septiembre de 2013 que también le aseguraba 21 millones de euros netos por temporada. Tras un mal inicio de temporada con Rafa Benítez sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, Zidane le ha devuelto al luso la confianza. El luso ha vuelto a mostrar su mejor cara.

El club estaría trabajando para ofrecerle una renovación por dos años más, hasta 2020

La directiva está contenta con el rendimiento de Cristiano, y según recoge Marca en su información, el club estaría trabajando para ofrecerle una renovación por dos años más, hasta 2020. A la espera de que comiencen las negociaciones en profundidad la predisposición por ambas partes para llegar a un acuerdo es buena, el Madrid quiere que siga y el portugués quiere seguir.

Lea además: Cristiano Ronaldo o Leo Messi ¿Quién costaría más si fuera transpasado?

Lo que parecen tener claro en el conjunto blanco es que la renovación del luso, no rivalizaría con la llegada de otra gran estrella para en la plantilla. Neymar sigue siendo, según la información, un posible fichaje no descartado. El brasileño continúa sin renovar con el FC Barcelona y eso abre las puertas a un posible cambio de aires.

Lea también: La hermana de Cristiano lanza una pulla a Piqué tras el clásico

ALERTA POR SU ESTADO DE FORMA

El jugador abandonó el terreno de juego dos minutos antes del término del encuentro en la victoria ante el Villarreal (3-0) por culpa de un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha. Cristiano Ronaldo, que intentó sin suerte una chilena en el tramo final del encuentro, ya sufría ciertas molestias en ese músculo y al final del duelo con el Villarreal un pinchazo dio el aviso para que no continuase jugando, ya con el partido decidido.

El Real Madrid tiene previsto realizar pruebas al jugador, que simplemente guardaría reposo de cara al encuentro con el Rayo del próximo sábado. El objetivo es que Cristiano Ronaldo pueda llegar en plenitud de condiciones al partido de ida de semifinales de la 'Champions' ante el Manchester City, según recoge la agencia Europa Press.

Lea también: Los mejores memes de la celebración de Cristiano Ronaldo en el vestuario

ZIDANE CREE QUE DEBERÍA PARAR ALGUNA VEZ

El técnico galo del Real Madrid consideró que fue "más un susto que algo más grave", aunque deben esperar a las pruebas, reconociendo también que "de vez en cuando" debería dar descanso al portugués.

Me he asustado, pero estoy más tranquilo ahora que cuando salió del campo

"Se ha resentido de algo justo al final, pero creo que ha sido más un susto que algo mas grave y lo veremos con tranquilidad mañana. Me he asustado, pero estoy más tranquilo ahora que cuando salió del campo", afirmó Zidane en rueda de prensa.

El francés apuntó que "sobre todo", el que se había "asustado" era el de Madeira, al que vio "preocupado". "Quería saber enseguida lo que pasó. Estamos todos preocupados, pero menos ahora", añadió al respecto.

Lea también: La hermana de Cristiano lanza una pulla a Piqué tras el clásico

En este sentido, respondió con un "sí" al ser preguntado sobre si este tipo de situaciones se podrían evitar si el luso no lo jugase todo. "De vez en cuando lo necesita (descansar)", aseguró. "La idea es que cuando uno tiene un jugador como Cristiano hay que hacerlo porque es necesario para él no terminar todos los partidos o no jugar de vez en cuando, pero siempre quiere jugar y dar lo que tiene dentro. Vamos a ver cuando le recuperamos", subrayó.

CRISTIANO TRANQUILIZA A SUS FANS

El portugués quiso aprovechar sus redes sociales para lanzar un mensaje de optimismos a todos sus fans y los del Real Madrid. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se le puede ver sonriente y escribió: "Todo bien. Gracias por el apoyo".

Lea también: Cristiano Ronaldo sube a las redes una fotografía con su hijo por este solidario motivo

Lea además:

Xavi Hernández asegura que Cristiano no tiene la inteligencia de Messi

El Madrid fija un sorprendente precio para que Cristiano Ronaldo deje el club en verano

Cristiano Ronaldo, ¿padre de nuevo?

"Raúl superaría a Messi y Cristiano de jugar ahora"

La prensa se rinde a Cristiano tras su HatTrick ante el Wolfsburgo

Cristiano Ronaldo se entrevista en secreto con el presidente de otro club tras su exhibición ante el Wolfsburgo

contador