• Cristiano tiene 31 años y finaliza contrato con el Madrid en 2018
  • PSG o Manchester United son los mejores posicionados para lograr llevarse al luso
  • Ronaldo solicitaría una ficha de entre 20 y 25 millones euros por temporada
cristiano ronaldo real madrid champions

La era de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podría llegar a su final antes de que finalice su contrato. La entidad blanca está dispuesta a dejar salir al luso este verano y ya ha fijado el precio para todos los clubes interesados.

La dirección del Real Madrid parece tener tomada la decisión de dejar ir a Cristiano Ronaldo este verano. El primer paso, poner precio al luso ya estaría dado. El portugués ha recuperado su forma y la sonrisa con la llegada de Zidane, atrás quedan los problemas con Rafa Benítez y la añoranza de Carlo Ancelotti.

El Madrid está dispuesto a dejar salir a Cristiano a cambio de 60 millones de euros

Según la información de Guillem Balagué en 'Sky Sports', el Madrid está dispuesto a dejar salir a Cristiano a cambio de 60 millones de euros. Aunque la clausula de rescisión del portugués es mucho mayor el club cree que es suficiente ya que han tenido al luso durante sus mejores años. El Madrid da por amortizado el fichaje y, según la información de 'Sport', desde el entorno del jugador también ven con buenos ojos buscar una salida este verano.

Lea también: Los mejores memes de la celebración de Cristiano Ronaldo en el vestuario

El precio fijado por el Madrid, más bajo de lo que un jugador como Cristiano valdría en el mercado, sería asumible por muchos clubes, lo que no está al alcance de todos es la ficha del portugués. Ronaldo pedirá entre 20 y 25 millones de euros por temporada a cualquier club que se interese por él este verano.

Lea también: Cristiano Ronaldo sube a las redes una fotografía con su hijo por este solidario motivo

En las quinielas ya hay dos nombres que podrían permitirse tanto el pago al Madrid como la suculenta ficha del crack. PSG y Manchester United rivalizarán para llevarse al portugués. Los franceses llevan tiempo intentando convencer a Jorge Mendes para que traiga a Cristiano.Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, el PSG necesita una nueva estrella para el proyecto del jeque. De no llegar Ronaldo, las miradas están puestas en Neymar.

Lea también: Vídeo | La increíble celebración del Real Madrid tras su victoria al FC Barcelona en el vestuario

Por su parte, el United siempre ha añorado el regreso de Cristiano. Posiblemente el dinero no sea un inconveniente, incluso la operación puede complicarse mucho más si entran otros jugadores como Keylor y De Gea que interesan a ambos clubes. Una de las pegas para volver a a Ronaldo con la camiseta del Manchester sería José Mourinho. El técnico luso se ha postulado como principal candidato para suplir a Van Gaal la próxima temporada. Aunque la relación entre Mou y Cristiano es mucho mejor que tras su salida del Madrid, el delantero podría tener sus reticencias de volver a compartir vestuario con Mourinho.

Lea además:

El plan de la Juventus para robarle a una estrella al conjunto blanco

La arriesgada promesa de los jugadores del Real Madrid a Florentino Pérez

Denuncian al FC Barcelona por cánticos homófobos contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, ¿padre de nuevo?

Los 5 momentos más felices de Cristiano Ronaldo en su vida

contador